Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados.
El último usuario registrado es javihp10

Nuestros miembros han publicado un total de 86428 mensajes en 2065 argumentos.

Severus Snape *.*

Ir abajo

Severus Snape *.*

Mensaje por Sir Nikolas. el Lun 18 Mayo 2009, 19:07

Severus Snape!


Severus Snape es un personaje ficticio en las series de Harry Potter, escritas por J. K. Rowling. Su primera aparición fue en Harry Potter y la piedra filosofal, novela publicada en 1997.


Su Apariencia Fisica...


Severus Snape es un personaje muy marcado por su apariencia física, recordada y citada muchas veces durante la serie.

De niño, Severus es descrito como un chico pálido y delgado, con hombros redondeados, aunque angulares y con un porte y una manera de caminar nerviosa, similar a la de una araña. Su pelo es grasiento y lo tiene metido en la cara. En su aparición en el séptimo libro, viste una camisa y pantalones cortos, con un abrigo largo, varias tallas más grande.

Cuando conocemos a Severus Snape, en Harry Potter y la Piedra Filosofal, aprendemos que es alto, delgado, de piel cetrina, dientes amarillentos y nariz aguileña. Sus ojos son negros, al igual que su cabello, que sigue siendo igual de grasiento y que lleva a la altura de los hombros. Acostumbra a vestir de negro y es, frecuentemente, comparado con un murciélago "demasiado grande".

Su Personalidad..

Para entender la personalidad de Severus Snape, es importante puntualizar que este personaje tiene dos caras, una que conocemos desde el primer libro y otra que se nos revela en el momento de su muerte. Este es, principalmente, el motivo por el cual la lealtad de Snape es la gran incognita durante el transcurso de la historia.

Durante los primeros seis libros, Snape es un profesor odiado por todos, excepto por los alumnos de su casa. Algunos incluso le temen, como es el caso de Neville Longbottom (cuyo boggart se convierte en el profesor), y es que su caracter es frecuentemente descrito como cruel, desagradable, sarcástico e incluso ácido.

A pesar de su comportamiento frío y calmado, Snape ridiculiza constantemente a los alumnos que no son de Slytherin, en especial a Harry Potter.

Snape es un mago al que raramente se le pilla por sorpresa, que no suele perder los nervios o las palabras y que no se achanta con facilidad. Sin embargo, cuando se trata de Sirius o Harry, es mucho más irritable y es común verle con el temperamento algo subido. J. K. Rowling le describió como un "horrible profesor", cosa que su comportamiento denota: en clase es impaciente y muy injusto con los alumnos de otras casas.

Sin embargo, al final del libro siete dejamos de ver a Severus Snape como un profesor y mortifago, cuyas lealtades son constantemente cuestionadas, para verle como un ser humano.

Descubrimos que Snape es un mago muy marcado por su pasado, desde las continuas discusiones y maltratos que soportaba en su casa de niño hasta el amor que sentía por Lily Evans.

Es esto último lo que desencadena los cambios más importantes en la vida de Snape, que, al perder la amistad de la chica, pierde su posibilidad de dejar a un lado el camino que poco a poco ha ido eligiendo (como Mortífago).

Con Lily, Snape es un chico ilusionado ante la idea de acudir a la escuela de Magia, dejando atrás a su familia, tímido en sus sentimientos y agradable en su comportamiento.

No es hasta que se da cuenta de que sus actos tienen consecuencias para la mujer a la que ama, que muestra su otra cara: la de un hombre valiente que enfrenta más peligros que cualquier otro miembro de la Orden por proteger al hijo de Lily, pasando por el rechazo de todos aquellos que también le protegen y el peligro de que Voldemort le descubra.

Cuando Lily muere, vemos a un Snape devastado y arrepentido que se pone a los servicios de Albus Dumbledore para evitar que su muerte haya sido en vano.

No es hasta el momento de su muerte que Harry se da cuenta de la verdadera lealtad de Snape, fiel a Dumbledore y a Lily hasta el final, y de su valentía y sacrificio. Dumbledore dijo, con respecto a estos puntos del caracter de Snape desconocidos hasta el último libro, que a veces pensaba que seleccionaban a los alumnos (para las casas) demasiado pronto.

El principe Mestizo...
El Princípe Mestizo es el apodo que Severus Snape utiliza durante sus años en Hogwarts y que aparece por primera vez en el sexto libro de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, siendo el eje central de la historia.

La trama presenta al Príncipe Mestizo como el dueño desconocido de un libro de Pociones que Harry Potter recibe en su primer día de clase del sexto año. El Principe Mestizo ha llenado el libro de consejos y anotaciones para realizar las pociones, lo que hace que Harry mejore considerablemente en esa clase. Además, el autor ha escrito hechizos, algunos de su propia invención, en los márgenes, como el Muffliato, Sectumsempra o Levicorpus.

Severus Snape revela que el libro es suyo al final de la sexta novela y Hermione Granger, que había estado en contra del libro desde el principio, descubre el origen del nombre: la madre de Snape se apellidaba Prince y su padre era un muggle llamado Tobias Snape, lo que le convertía en un Prince (príncipe en inglés) mestizo (the half-blood prince)



Su Historiaa!

A continuación podemos encontrar una historia ordenada de este personaje, que permita entender los comportamientos que hemos visto durante siete libros.

Infancia: Severus Snape nació el 9 de enero de 1960. Sus padres fueron una bruja llamada Eileen Prince y un muggle llamado Tobías Snape, que no sentía demasiado aprecio ni por Severus ni por su madre (en uno de sus recuerdos infantiles, su padre gritaba a su atemorizada madre, mientras Severus niño lloraba en un rincón). Snape era un chico solitario, que creció conociendo la magia y consciente de sus poderes. Durante sus once primeros años tuvo que vivir en el hogar de un padre violento. Conoció a Lily Evans con nueve o diez años, poco antes de que ambos empezaran Hogwarts, y la emoción embriagó al joven Snape cuando se hicieron amigos.

Años en Hogwarts: Snape estaba deseando marcharse a Hogwarts y dejar atrás una casa en la que no era feliz. Entró en el colegio en 1971, siendo seleccionado para la casa de Slytherin. Ya en el tren conoció a Sirius y James y fue entonces cuando comenzó la relación de odio que se prolongaría hasta el día de su muerte. Los mereodeadores le apodaron como Quejicus ("Snivellus" en la versión original, mezcla de la palabra inglesa Snivel que significa lloriquear, y el nombre Severus) y sus ataques y peleas eran muy comunes. Lily y él siguieron siendo amigos hasta quinto, a pesar de pertenecer ella a Gryffindor y el a Slytherin y aunque ambos despreciaban a los amigos del otro. Fue el desliz de Snape al llamar a Lily "sangre sucia" lo que rompió una amistad ya deteriorada desde hacía algún tiempo. Severus sabía más de las Artes Oscuras cuando entró al colegio que muchos de los alumnos mayores, lo que le valió un círculo de amigos entre los que se contaban el entonces prefecto Lucius Malfoy, Avery o Mulciber, los cuales ya en la escuela fantaseaban con la idea de convertirse en Mortífagos. Según Horace Slughorn, Snape también destacaba por su dominio en Pociones, asignatura en la cual Lily Evans también obtenía buenos resultados.

Después de Hogwarts: Tras licenciarse en Hogwarts, en 1978, Snape entró a formar parte de los Mortífagos. Su momento culminante dentro del círculo de Voldemort y, paradójicamente, el fin en sus días como Mortífago llegó cuando escuchó la profecía que Sybill Trelawney le hizo a Dumbledore en la Cabeza de Puerco. Cuando Snape comprendió que el destino de Lily Potter, la mujer a la que aún amaba, estaba en peligro, le rogó a Voldemort que no la matara. No muy seguro de que esto fuera a suceder, acudió a Dumbledore, ofreciéndole lo que fuera porque salvar a Lily. Lily murió, provocando el desencanto de Snape, que había creído que Voldemort no acabaría con ella y saldando su alianza con la Orden del Fénix, con la única condición de que Dumbledore no revelara sus motivos (su amor por Lily).

Fiel a Dumbledore: Con la caída de Voldemort, Snape se enfrentaba a una condena en Azkaban, de la que se libró gracias a la intervención de Dumbledore. Comenzó a trabajar en Hogwarts, en 1981, no como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, como el quería (ya que el director temía que se viera tentado por ellas de nuevo), sino como profesor de Pociones, cargo que desempeñó hasta el quinto libro de la saga. Jefe de la Casa Slytherin, Snape nunca cayó bien al resto de profesores, los profesores lo odian, ya que no eran capaces de entender los motivos de Dumbledore para tener una fe ciega en él. Snape fue, hasta el día de su muerte, leal a Dumbledore, quien le puso las pruebas más complicadas. Con el retorno de Voldemort actuó como espía, dentro del círculo más íntimo de "Quien No Debe Ser Nombrado", puesto que preservó hasta el día de su muerte sin ser descubierto, gracias a sus dotes en la Oclumancia. Además, tuvo que matar a Dumbledore bajo sus órdenes, para así evitar que Draco cometiera un asesinato y dañara su alma, cuando este regresó al castillo gravemente herido y se comprobara que ni Snape podía evitar que al director sólo le quedara un año de vida.

Libro siete: Durante el séptimo libro fue Director de Hogwarts, puesto que ejerció bajo el mandato de Voldemort, pero desde el cual siguió las instrucciones que Dumbledore le había dejado. A pesar de ser odiado y temido por todos, creyéndole culpable de la más alta traición al antiguo director, Snape trató de proteger a los alumnos de la escuela, en la medida de lo posible, sin levantar sospechas y ayudó a Harry a conseguir la espada de Gryffindor que Dumbledore le había dejado en su testamento y que destruía los Horrocruxes, dándole la clave final de cómo destruir a Voldemort. Aunque muere por orden de Voldemort, la verdadera lealtad de Snape nunca es descubierta por éste y no es hasta que le entrega a Harry, en su lecho de muerte, sus memorias que el chico descubre el amor de Severus por su madre y su fidelidad a Dumbledore. Nagini le muerde en el cuello y lo mata en la Casa de los Gritos, en 1998.

Su evolucion en el personaje...


Libros uno dos y tres...

Durante los tres primeros libros, Snape es únicamente tratado como el profesor de Pociones, cuyo odio por Harry (y viceversa), le hacen un personaje poco apreciado y del que se desconfía habitualmente. Cuando hay un problema en las escuela, siempre es en él en el primero en el que piensan Ron y Harry. Aunque durante los tres libros es acusado de muchas cosas y sale airoso de todas, ni Harry ni Ron dejan de desconfiar nunca de él.

En La Piedra Filosofal es mostrado como el personaje que trata de pasar ante Fluffy, que trata de robar la piedra y que quiere lograr la vuelta de Voldemort. Sin embargo, al final descubrimos que sus intenciones no eran esas y que, cuando Harry le acusaba de intentar matarle, lo que hacía era salvarle la vida. Conocemos el odio que sentía por James Potter y el hecho de que él le salvó la vida.

En La Cámara de los Secretos, Snape comienza la historia tratando de expulsar a Harry. Además, vemos sus cualidades en el Club de Duelo y lo mucho que disfruta con la situación que vive Harry cuando el colegio cree que es el Heredero de Salazar Slytherin.

En El Prisionero de Azkaban, se nos muestra por primera vez a un Snape adulto enfrentándose a sus fantasmas del pasado, con la aparición de Remus Lupin y de Sirius Black. Aunque ayuda a Lupin durante todo el año, preparándole la poción para calmar los efectos de la luna llena en el hombre lobo, muestra constantemente su odio y desagrado, tratando de convencer a Dumbledore de que puede ayudar a Black a entrar en el castillo o dejando escapar el hecho de que es un hombre lobo. Con Sirius Black, la situación es mucho más extrema, pues le entrega a los dementores (sin escuchar ninguna versión de los hechos y sin importarle si es culpable o no), más guiado por el odio que se tenían que porque lo considere correcto.

Libros cuatro y cinco...

Con la vuelta de Voldemort acechando y el descubrimiento de que Snape fue un mortífago, el panorama de Snape en estos dos libros pintan negros, a pesar de la confianza total que Dumbledore deposita en él. Severus Snape ya no es sólo el profesor que tiene manía a Harry, sino un espía de Voldemort al servicio de la Orden.

En El Cáliz de Fuego, Harry descubre el pasado de Snape como mortífago, desconfiando aún más de él. Aunque no se revela hasta el final, Snape es capaz de sentir a Voldemort volviéndose más fuerte durante todo el año, como le dice a Fudge. Al final del libro, se compromete a cumplir su misión como espía (lo que se revela en La Orden del Fenix) y vuelve a Voldemort una hora después de los sucesos del cementerio.

En La Orden del Fénix, vemos a Snape como un miembro de la Orden, que da sus partes en las reuniones de todo lo que descubre como espía. Sin embargo, su actitud hacia Harry no cambia para mejor, sino que empeora. Snape da clases a Harry de Oclumancia, por pedido de Dumbledore, lo que desemboca en discusiones constantes y se salda con Harry expulsado de su despacho por ver sin su permiso una de sus memorias en un descuido del profesor utilizando la oclumancia. Cuando Harry recibe la imagen de Sirius torturado, se lo hace saber a Snape, quien, aunque finge no enterarse para no levantar las sospechas de Umbridge, avisa a la Orden de los planes de Voldemort, favoreciendo que llegaran al Ministerio de Magia a tiempo para evitar la muerte de Harry y sus amigos.
avatar
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Sir Nikolas. el Lun 18 Mayo 2009, 19:07

Libro seis...

Harry Potter y el misterio del príncipe supone una revolución en la imagen que los lectores tenían de Snape. A pesar de ser un personaje de cuya lealtad Harry y Ron dudaban con frecuencia, la fe que Dumbledore tenía en él inclinaba la balanza en su favor.

El libro comienza con Snape como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, puesto que, durante años, le había sido negado. Preguntándose por qué ahora le habían dado el puesto, Harry incrementa, si es posible, su odio, detestación, asco, repulsion, ira, rabia hacia el profesor, odiándolo más que nunca. Además, en los primeros capítulos, vemos a Snape haciendo el Juramento Inquebrantable con Narcisa, compromentiendose a matar a Dumbledore si Malfoy fracasa. Los que desconfiaban de Snape, de entre los motífagos (como Bellatrix), se ven sorprendidos por este gesto.

A medida que el libro avanza, vamos viendo como Snape ofrece ayuda a Draco en algunas ocasiones, lo que hace a Harry pensar que, de algún modo u otro, el profesor ha logrado engañar a Dumbledore sobre su lealtad. Aunque se lo hace saber a otros miembros de la Orden, no recibe el apoyo esperado y la fidelidad de Snape hacia la Orden sigue siendo considerada como verdadera. La frase "Dumbledore dice que tiene sus motivos para confiar en Snape" se escucha más veces en este libro que en todos los anteriores y parece que la cuestión de confiar o no en Snape va, cada vez más, estrechamente ligado con el hecho de confiar en el criterio de Dumbledore o no.

Finalmente, presenciamos la muerte de Dumbledore a manos de Snape, mientras el director suplica. La imagen de Snape queda totalmente alterada en ese momento, ya sea hacia un lado o hacia otro. Mientras tanto que algunos seguían confiando en él, hasta el punto de dudar de la muerte del Director, otros consideraban que su lealtad estaba del lado de Voldemort. Ya fuera de un modo u otro, lo cierto es que Snape deja de ser visto como era antes, para ser un personaje central en la trama, quizá el más misterioso.

Además, el descubrimiento de que el Principe Mestizo era Snape, deja a Harry totalmente abatido y desconcertado, al ser consciente de que el apego que había sentido por el libro de Pociones conducía, directamente, hacia la persona que había matado a Dumbledore.

Libro siete...

En palabras de J. K. Rowling, el libro seis y siete podrían ser considerados dos tomos del mismo libro. En Harry Potter y las reliquias de la muerte, Snape sigue siendo igual de decisivo aunque el comienzo es totalmente diferente anteriores: Snape ya no es defendido por ninguno de los personajes y se presume su culpabilidad desde el primer momento.

Durante gran parte del libro, la única información que se tiene de Snape es que se ha convertido en el Director de la escuela, bajo el mando de Voldemort. Todos hablan del cambio radical de Hogwarts y apuntan a Snape como uno de los culpables (junto con los Carrow).

La primera vez que Harry ve a Snape es hacia el final del libro, cuando la Batalla de Hogwarts está a punto de empezar y él hace su primer intento de encontrar a Harry, preguntándole a McGonagall. La consecuencia, una pelea entre los dos, se salda con la fuga de Snape (utilizando una técnica llamada "salto").

La siguiente vez que lo vemos, Voldemort ha mandado llamar a Snape, quien le ruega encarecidamente que le deje ir en busca de Potter. Voldemort, sin embargo, le explica sus problemas con la Varita de Saúco, que una vez perteneció a Dumbledore y que es considerada la varita más poderosa del mundo. La tradición cuenta que la varita pasa de mano en mano por asesinato (cosa que se demuestra, más adelante, que es mentira), por lo que la conclusión de Voldemort es que no le funciona pues el anterior dueño, que la consiguió al matar a Dumbledore, aun está vivo: Snape. Harry presencia todo esto y algo le hace acercarse al profesor cuando éste yace en el suelo, tras sufrir el ataque de Nagini.

Es entonces, cuando Snape le hace entrega de sus memorias a Harry rogándole que lo mire a los ojos antes de morir, (esto debido a que sus ojos eran exactamente iguales a los de Lily) cuando descubrimos la verdadera lealtad de Snape. Conocemos su historia con Lily, cómo se distanciaron y las consecuencias que en él tuvo la muerte de ésta. Vemos cómo, ni el paso de los años ha logrado mermar su amor por ella, que queda reflejado en su Patronus, una cierva, y cómo juró proteger la vida e integridad de Harry, en recuerdo de su madre. Además, comprendemos por qué mato a Dumbledore y que ha estado todo el año ayudando a Harry sin que él lo notara. Entre sus memorias vemos cómo le hace entrega a Harry de la Espada de Gryffindor y cómo se siente traicionado y sufre mucho, cuando Dumbledore le informa de que Harry debe morir.

Esta nueva realidad, que es develada gracias a sus memorias, muestran la verdadera lealtad del personaje y lo dibujan como un mago muy valiente, y uno de los personajes más complejos dentro del Universo Potter. Dicha valentía es reconocida por Harry cuando se lo dice a su hijo Albus Severus quien también fue el único en heredar los ojos verdes de Lily, su abuela, en su primer día de clase. Sin duda, el segundo nombre de su hijo es el reconocimiento de Harry al sacrificio de Snape.

En las peliculas..

En las películas es interpretado por Alan Rickman ( Capooo!!! =D ), quien fue de los pocos actores con los que Rowling habló del desarrollo de sus personajes antes de la publicación del último libro. En la película Harry Potter y la Orden del Fénix, Snape en sus tiempos de estudiante es interpretado por Alec Hopkins.


avatar
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Drome Black (Lau) el Mar 19 Mayo 2009, 14:04

durante mucho tiempo lo odie!!!!! pero ahora es un personaje al q le tengo cariño!!!!!! fue super valiente!!!! y murio como un heroe!!!!
awwwwwwww la amaba tanto a Lily!!!! pobre!!!!
bueno no tengo mucho mas q decir. besos
avatar
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Sirius Black el Mar 19 Mayo 2009, 17:26

Very Happy re lindo el post Very Happy

aunque odie a severus con toda mi alma.

Estaría bueno que le pusieras alguna fotito mas.. y colorcito
Se hace pesado leer tanta letra Very Happy

salu2!
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Brennil el Miér 20 Mayo 2009, 01:06

No sé... mis sentimientos x Snape están encontrados... lo odio... pero no puedo odiarlo del todo... pero igual lo odio XD O sea... será bueno, pero solo lo es x amor a una persona, ad+ x más bueno q sea, durante todos los libros me hizo la vida imposible, así q lo odio igual, pero no del todo XD
avatar
Brennil
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Honeydukes ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Narcissa el Miér 20 Mayo 2009, 09:19

lo odie hasta el libro 7, ya saben porque.
pero... en el libro 6 como que no se... fue lo mayor... lo odiaba muchisimo *.*

y antes de leer el 7 habia leido el epilogo... y no entendia porque uno era severus...
no me dio lastima para nada cuando murio... creo que solo un poco... pero me dio mas despues de que lei el capitulo ese... Very Happy
avatar
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Sirius Black el Miér 20 Mayo 2009, 18:04

Te hizo la vida imposible? a vos?

XD, esta de+ ese sentimiento, porque cuando leemos nos volvemos totalmente parte d la historia.. es como si nos pasara a nosotros.

Yo con snape, siempre supe que era bueno.. solo que nesecitaba odiarlo, aunque fuera bueno lo sigo odiando. Esta en mi naturaleza
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Sir Nikolas. el Miér 03 Jun 2009, 09:28

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T lo ame Very Happy jajjajja si si si ¬¬ infelices odiadores ¬¬!! eles declaro la guerra xD jaja..
na..
al principio era un poco detestable.. pero con el tiempo( al fiunal del primer libro ) te das cuenta que sus intenciones noo son malas..
asique ta..
no se.. cuando murio fue la unica muerte que llore =( .. ahh llore como un dia entero por ello T-T
grrr.. hnome lo hagan acordar ! x3
jaja.. no se xq juraba ( cuando era mas shiikito ) que se iba a casar con MCGonagalld xDDDDDD

JAJAJAJ

^^
bueno.. aca les dejo unas fotoos lindas (L) =D ja
Y me olvidaba..
AMO como actua Alan Rikman. no hay nadie que lo actue mejor que el en TOod el mundo!! I-DO-LO (L)
[img][/img]



( sexy! XD )
avatar
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Merlin el Miér 03 Jun 2009, 23:01

La verdad q coincido con varios.. lo odie mucho mucho!! Hasta q me empece a dar cuenta de que era bueno.. y ahi en el 6 no entendia nada..
Al final obviamente queda todo a la luz de porq hacia todo, y la verdad q habria q admirarlo, porq fue muy valiente, arriesgo todo por amor, y un amor q ya no podia tener...

Es un grande.. un malvado grande XD
avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por cassiopeia0black el Lun 08 Jun 2009, 15:22

JMP

odio a snape...
no se....nunca fie de el
es un !"·$%&/()=¬€~#@

lo odio debo decir...

no se...nunca le perdonare lo ke le hizo a dombuldore
avatar
cassiopeia0black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 24
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Sirius Black el Miér 10 Jun 2009, 19:02

Cassiopeía!

estas posteando sin leer la info :O muy mal!!

ahi arriba tenés la verdadera razón de porque lo hizo..


u.u, perdón es que toy con snape en la cabeza.. esto de la carpeta me hace mal u.u
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Dimitrius Crowld el Miér 10 Jun 2009, 19:39

Yo tambien concuerdo con algunos... en los primeros lo odie un poco.. hasta que a final del uno tambien me di cuenta de que no tenia intensiones tan malas... y en el 7 rompio!!! uno de los mejores personajes de todos.. saber todo lo que hizo por amor y todo lo que estubo ocultando 17 años... la verdad.. un personaje verdaderamente bueno... e interesante porsupuesto!
avatar
Dimitrius Crowld
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1794
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 24
Localización : Sala Común de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Masita el Miér 01 Jul 2009, 20:19

El mejor personaje sin duda, snape es un sentimiento (? Neutral Na posta, es el mejorrrrrrr

Masita
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Sirius Black el Vie 03 Jul 2009, 12:57

Masita o.o?

... porque me viene un recuerdo al leer esa palabra **levanta los brazos**

XD no podes decir algo asi sin fundamentos JMP,
por cierto.. bienvenido, presentate en el general :d
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Bellatrix el Vie 03 Jul 2009, 16:17

emm-...

disculpá niko? Alan es muy buen actor... pero no es el mejor de ahí ¬¬ y menos en las pelis de HP (HELENA BONHAM CARTER cof)... heriste mi orgullo xDD jajaja


emm... al personaje lo DETESTO me parece un maldito infeliz.... SIEMPRE supe q estaba del lado de la orden... maldito traidor hdp!!!! ¬¬ como dijo Bellatrix "pienso... que el señor oscuro se equivocó esta vez" hablando de la fidelidad de Snape.... el tema es q Voldemort se cego con el hecho del que snape como tenía cerebro lo podía conducir al poder... y en parte Voldemort sabía q Snape lo iba a traicionar, pero no lo quería ver, xq era demasiado útil (ese tipo para lo unico q sirve es para ser UTIL x q no tiene otra fución, pedazo de un infeliz ¬¬)

Me quema, xq fue un cobarde toda la vida, y se TIENE la marca tenebrosa, no se lo merece!!!

(les quedó claro que pienso q es un traidor? XD)


X otro lado me parece q es un ídolo x haber hecho sufrir tanto a Harry... la verdad eso me gustó mucho... aunq al final lo termina salvando ¬¬ q imbesil q es!!!

también admito q es útil ya q es re inteligente etc- pero ... es una babosa cualkiera.... es peor q Colagusano... xq al menos colagusano iba con el q tenía poder... pero él no, el iba con el q le alimentaba el poco ego q tiene, murcielgo grasiento ¬¬.... Sacas q es un pendejo??! si al menos le hubiera dedicado un 100% a la orden, no habría caido en la tentación de burlarse de Sirius... GRANDE BELLATRIX X TRATARLO MAL LOCO!!! fue la única q no le tuvo miedo a ese boludo!!! ¬¬ y le dijo la posta de q era un traidor!!!!! o sea, harry solo lo corriò xq no fue capaz de atacarlo y si fue capaz de matar al señor oscuro ¬¬ ta... esa son unas de las cosas q odio de snape...

Y para variar admite q es patético!! cuando se muere es más q patetico!!! aaay los recuerdos cursis q tengo de mi amada Lillyaahy ¬¬ DÉBIL!!!!


que se vaya a correr en los campos del cielo con su ciervita ¬¬


infeliz
avatar
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Kaiba el Vie 03 Jul 2009, 20:57

Para mi es un gran personaje. Deberian pensar en su juventud antes de odiarlo, maltratado por James y su grupo de amigos, enamorado de Lily. El odiaba a harry por hacerle recordar a su padre pero también le defendía por a Lily.

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Narcissa el Sáb 04 Jul 2009, 23:01

Si, eso es cierto, pero tambien hay que recordar que nosotros nos enteramos de eso despues de unos cuantos libros, entonces ya teniamos la idea de que es un ser odiosooo... y creo que a la mayoria no le afecto en nada su pasado... xD
avatar
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por aguss el Dom 05 Jul 2009, 17:12

nunca me voy a olvidar como me mate de risa cuando estaba leyendo lo que le decia el merauders map a snape
avatar
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 26
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Sirius Black el Miér 08 Jul 2009, 20:01

XD, Concuerdo con la prima Cissy yo le llevaba como 7 años de leer harry potter y de odio hacia snape cuando leí el recuerdo de el principe, asique como que ya lo tenía inmiscuido XD.

Very Happy es asi..

sobre el comentario de Aguss

-"El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen"
"El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y solo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil.
"El señor Canuto quisiera constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor."
"El señor Colagusando saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo el muy sucio". ajajaj XD
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Severus Snape el Jue 21 Ene 2010, 14:04

basta de atacarlo, es fue y será el mejor!! ¬¬

el mejor personaje de la saga sin él nada hubiera tenido sentido, todo se debe a él !
el más valiente de todos! ahhhg!!

Aguante Severus Snape
avatar
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 27
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por lilith el Dom 13 Jun 2010, 16:51

Sad Me hubiera gustado que Snape, en su pasado, hubiera besado a Lily. Aunque sea una vez.

Amo a Snape ♥️
Me encanta su historia, toda su niñez. Fué re triste, me gustó como quedó armada.
avatar
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Bellatrix Lestrange. el Miér 01 Sep 2010, 12:28

Pues a mí desde el primer libro fue un personaje que me encantó. Me enamoró completamente. Lo veia tan misterioso... y no creía que Dumbledore estuviera equivocado. La bipolaridad de su carácter me hacía adorarle con toda el alma, quería conocerlo en su totalidad. En el quinto libro empecé a sospechar que podría haber estado enamorado de Lily; e incluso cuando mató a Dumbledore seguí creyendo que no era un personaje tan simple como todos creían. Cuando al fin se desvela su historia de amor; me pareció que la complejidad del personaje de Severus Snape es, simplemente, increíble. Creo que es el más logrado de la saga (desde luego es mi personaje favorito xD) y que defiende el sentido del amor más allá de la muerte.
El capitulo de la historia del príncipe es (L) y cuando a punto de exhalar el último suspiro le pide a Harry que le mire... se sabe que es para ver los ojos de Lily Evans antes de morir. Solo por eso ya merece mi total adoración.

Bellatrix Lestrange.
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Ballerina el Mar 03 Ene 2012, 14:39

Siempre le tuve simpatía.
Desde el primer libro, no se por qué. Creo que algo dentro de mi decía "no puede ser TAN malo". Y a medida que leía los libros, no me convencía que actúe así solo por desprecio a Harry, o que en El misterio del Principe mate a Dumbledore así por que sí, solo por la promesa que le hizo a Narcissa.
Sentía que en algún momento, ya sea en La requilias de la Muerte o J.K.Rowling en algún lado, explicaría el por qué de su conducta.
Todas mis suposiciones eran correctas en el séptimo libro, y de más está decir que lloré como una condenada en el capítulo siguiente a su muerte Sad .
Me hizo quererlo muchísimo más como personaje, y se afirmó más como uno de mis personajes favoritos!
avatar
Ballerina
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Claudio Lovegood el Sáb 07 Ene 2012, 23:41

REALMENTE lo ODIABAAA, pero en el transcurso de las películas y los libros empecé a tenerle cariño . . . poco a poco fuí entendiendo su personaje y verlo morir derramando esa lágrima que demuestra su vida, realmente me hizo demostrar todo el cariño que le tenia, entendiéndolo aún más, . . .. sin duda el MEJOR, tanto el personaje como el actor se complementaron MUCHÍSIMO.
avatar
Claudio Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 26
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape *.*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.