Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
Temas similares
    CHPU - Facebook
    Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


    Acceso rápido a Pottermore!!!
    Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


    Estadísticas
    Tenemos 1145 miembros registrados
    El último usuario registrado es Calloriduc

    Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

    Tu situacion potterica

    +12
    SerXes
    Artemis
    Victor Krump
    Flo Malfoy
    iLu Weasley
    Jazz Malloy
    Gabo M. D.
    Hermy
    - Clémence -
    Schneizel
    Dimitrius Crowld
    andrew
    16 participantes

    Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Tu situacion potterica

    Mensaje por andrew Dom 18 Abr 2010, 11:36

    Charlando con Bella se nos ocurrió un juego, acá tienen que decir situaciones que hayan vivido que se parezcan a situaciones pottericas, empiezo yo:

    Ayer jugando bolos en mi mente pensaba "pierdan pierdan tenes que errar ¬¬" y me recordó a cuando en HP 1 Quirrell recitaba el maleficio contra Harry y Snape el contra maleficio.
    andrew
    andrew
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 476
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Dimitrius Crowld Mar 20 Abr 2010, 22:32

    *O* me acordé de uno *o*

    El otro dia andaba en Quimica, teniamos que hacer un practico sobore unos metodos de potabilización y reactivos.. entonces estaban poniendo agua y algunas sustancias en los distintos "aparatos", cuando pensé:

    "Que genial.. ojalá esto fuera pociones, y estuvieramos haciendo un Amortentia para que VOS te lo tomes, o un Felix Felicis, a ver si mi suerte sube un poco x__x "

    Luego el resto de la clase transcurrio RE como pociones... mezclar cosas, revolver durante un tiempo, calentar mas *o*
    Fue re pociones y re genial *o*
    Dimitrius Crowld
    Dimitrius Crowld
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1794
    Fecha de inscripción : 18/05/2009
    Edad : 29
    Localización : Sala Común de Ravenclaw

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Schneizel Miér 21 Abr 2010, 02:46

    Yo me siento re en Hogwarts cuando me toca andar por la facu de noche... y más si es por el subsuelo o el primer piso!

    Después de las 21:00, la facu se vacía, y los pasillos son fríos y silenciosos! Cuando uno va caminando por ahí, parece el castillo! Además, a mi me gusta usar las escaleras más secundarias que encuentre, en donde hay todavía menos movimiento, y la iluminación es pobre (cuando hay)

    Encara!
    Schneizel
    Schneizel
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Britannia!

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por - Clémence - Dom 30 Mayo 2010, 18:42

    Recuerdo una vez en 4º, cuando todavía utilizábamos el laboratorio de Química. Habían muchos tubos y diversas sustancias *O*.
    Siempre me decías cosas a mi misma como:

    "Desearía tanto una Poción Alisadora" xD
    "Necesito la poción Filtro de Paz" xD

    Casi siempre es todo relacionado con las pociones o la Herbología.
    xDD
    - Clémence -
    - Clémence -
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 442
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Clase de Pociones

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Hermy Dom 30 Mayo 2010, 18:57

    jaj q buen topic.
    algo q me hace acordar a hogwarts es mi liceo. con bella al principio del año deciamos q teniamos q hacer algun videito o algo cuando es de noche y queda todo oscuro y se prenden algunas luces y se proyectan formas extrañas...^^ ademas teniamos q descubrir los pasadizos secretos y todo Razz

    algun dia lo tendremos q realizar! Very Happy
    Hermy
    Hermy
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 16/05/2009
    Edad : 29
    Localización : Valle de Godric.!

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Gabo M. D. Lun 31 Mayo 2010, 12:33

    Ayer estaba en la casa de mi tia... y todos hablaban y movian las manos freneticamente con un poquito de alcohol en la vuelta y todos rosaditos sentados en un gran living con una estufa a leña... Somos una familia grande y las anécdotas... y no se porque empezé a imaginarmelos a todos vestidos como magos y brujas... Todos tenian sombreros puntiagudos y me imagine a los hombres con pipa y a mi abuelo le puse barba (todo con mi imaginacion porque no tenia la varita obvio) y era igual a Gandalf y ta habia comida y jugo y yo pensaba en el jugo de calabaza y en la comida en Hogwarts... y me ponia a pensar en la navidad de la Madriguera y el sobre mesa y el vinito y ta Tuvo demás--- :E



    Hermy: sabias que hay un pasadizo?... e sun tunel que va a la universidad... Bouza lo conoce (Profesor de Transformaciones [aka fisica])
    Gabo M. D.
    Gabo M. D.
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 670
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 107
    Localización : Genova

    https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Jazz Malloy Lun 31 Mayo 2010, 17:28

    siii! q demas el juego! XD
    Me acuerdo d euna sitacion que me pasaba antes, bueno.. cerca d emi casa hay una casa abandonada, que tiene un árbol re grande en el frente, que los nudos y esas cosas que tiene, la forma, siempre me hizo acordar al sauce boxeador! Entonces cuanod era mas chica siempre que pasaba por ahi me imaginaba que se movia.. o que pasaria si viera moverse una rama! O_O Y que si asi fuera el Ministerio deberia moverlo porque querria aplastar a todo le que pase por la calle! xD
    Y ta.. como era chica alucinaba muchas veces que se movian las ramas.. pero era apenas x el viento! xDDDDDD
    Y ta.. la viejita que vivia en esa casa era muuuuuuy viejita, entonces yo pensaba que era una especie de "Señora Figg" xDDDD
    esa es la que recuerdo ahora.. despues pongo mas! ajajaj!
    Jazz Malloy
    Jazz Malloy
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1613
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 31
    Localización : In the chocolate factory! :D

    https://www.facebook.com/vania.1792

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por iLu Weasley Lun 31 Mayo 2010, 20:47

    QUE BUEN TOPIC!
    Todo el tiempo me pasan esas cosas! Es como q TODA mi vida la relaciono con Harry Potter xD

    Bueno pongo las que me acuerde:

    El verano pasado fui a un campamento, de un club de líderes q iba, y ta yo odio los campamentos pero tenía q ir, y era en la mitad de la nada, arriba del pasto, dormíamos en carpas etc, yo ODIO todo eso, y más xq le tengo mucha fobia a los bichos!! y ta cada vez q se acercaba algo gritaba, y me ponía repelente cada dos horas, x más q en el tubito decía cada cinco, y tiraba repelente todo alrededor mío, y pensaba q si tuviera magia, un hechizo los mantendría más lejos.
    Estuve todo ese campamento deseando ser una bruja

    O sino cada vez q estoy en química práctico y mezclamos cosas, y las ponemos en el mechero y cambian de color y de forma, me siento tan tan tan en pociones!! es lo más Very Happy
    iLu Weasley
    iLu Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1574
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : En mi propia dimensión

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Flo Malfoy Lun 31 Mayo 2010, 21:29

    A mi me pasa sentirme como en Hogwarts en el liceo. Una vez me acuerdo, esos dias que hay tremenda tormenta, esta todo oscuro... a las 7.30 de la mañana !! subiendo escaleras yo sola porque la mitad de las personas no habian llegado... es todo tan silencioso.

    Y ta, en casa es comun...mas cuando era chica. Al lado de casa hay un campo pero hace años era mucho mas grande. Lleno de árboles, ramas de color naranja (si, todavia no lo creo) cuando habia escarcha, todo estaba blanco. Habia un arrollito casi al terminar el campo cuando estaba el alambrado que delimitaba. Con mi padre cuando era chica, de noche saliamos a buscar noseque cosa, (ba, me decia que buscara tal y tal cosa mientras el buscaba leña) con linternas y estaba tan awww... me hizo acordar al bosque prohibido.
    Imaginensen, con el ruidito de las aves, los grillos, las luces de los bichitos de luz(que los odio)...re ambientado.
    Flo Malfoy
    Flo Malfoy
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 634
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Edad : 28
    Localización : in the clouds...

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Victor Krump Lun 31 Mayo 2010, 22:12

    O sino cada vez q estoy en química práctico y mezclamos cosas, y las ponemos en el mechero y cambian de color y de forma, me siento tan tan tan en pociones!! es lo más

    Me pasa tambien

    Un clasico es ver que el control de la tele esta muy lejos (tipo un metro XD) y no querer levantarse a agarrarlo, entonces instintivamente grito ACCIO CONTROL, pero para mi decepcion no viene nada Sad
    Victor Krump
    Victor Krump
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1388
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Sobre ti

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por iLu Weasley Lun 31 Mayo 2010, 23:22

    Sí, pero más que nada cuando no encuentro el celular, o las llaves, o whatever, siempre pero absolutamente siempre quiero decir accio, pero no, no soy una bruja mj.

    Sino, un día que estaba lloviendo y me tenía q volver caminando a casa y tenía el pelo lindo quería hacerme un impervius pero de nuevo, NO, NO SOY BRUJA Tu situacion potterica Icon_cry
    iLu Weasley
    iLu Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1574
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : En mi propia dimensión

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Artemis Jue 10 Jun 2010, 13:43

    una vez en cuarto de escuela taba re osssesionada con HP y se me dio por entrar con unos amigos al laboratorio a hacer la pocion multijugos, entramos a mezclar pila de cosas que encontramos y quedo verde la "pocion" hasta le arrancamos un pelo a una compañera que no nos bancabamos¬¬U...cuando toco el timbre escondi la cosa verde en otro salon del laboratorio y al otro dia fui a ver y no estaba T___T mi pobre pocion....jajajaa menos mal que no fui tan idiota de beberla...¬¬


    bounce
    Artemis
    Artemis
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 31
    Localización : en todos y ningun lado a la vez

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por SerXes Mar 13 Jul 2010, 19:46

    Una vez me senti harry cuando lo agarro filch y o culpo de haver matado a la señora norris, bueno pero era mi madre y de enves de la señora norris era un vidrio (roto por supuesto XD)

    SerXes
    SerXes
    SerXes
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 644
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 31
    Localización : Arkham Asylum

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 19:52

    Serxes me paso lo mismo pero con el vecino UU Me culpaba de matar a sus gatos, aparte es igual a filch x'd

    Solo un gato le mate sin querer una vez... le tire una bolita con la Onda, :_ y justo paso por el muro y y y y y.... Bueno... T__T

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por DaHiAnA GrAnGeR Mar 13 Jul 2010, 20:40

    mi situacion potterica es deseperante !!!!

    quiero ver hp7


    se ve q estara genial!!!!!!!!!!!

    ya quiero q salgan posters
    DaHiAnA GrAnGeR
    DaHiAnA GrAnGeR
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 34
    Localización : las tres escobas

    http://www.metroflog.com/em-dan-rup

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por iLu Weasley Miér 28 Jul 2010, 18:57

    Hoy en la clase de inglés, estabamos practicando ejercisios de key word transformation, ese q tenés q escribir una oración con el mismo significado q la anterior pero te dan una palabra random.
    La oración era algo como
    "The teacher was so nervious that the class behaved mischievously"
    y te daban la palabra "drew"
    Y la oración q se formaba era
    "The teacher's nervousness drew the class mischief" o algo así.

    El punto es q TODOS decían: Qué es mischief?
    Y yo dije, WTF? NO LEYERON NADA DE HP, MISCHIEF MANAGED!! HELLO?!

    Ta, en resumen eran todos unos ignorantes mj xD
    iLu Weasley
    iLu Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1574
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : En mi propia dimensión

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Iligon Miér 28 Jul 2010, 23:35

    Cada vez que estamos en ingles, una clase que: para los que no saben nada, es inutil, ya uq ela profesora es demasiado torpe y no sabe enseñar (ha dicho muchas brutalidades, cosas que no existen...)
    y para los que sabemos es totalmente aburrida, pero la tenemos que soportar. Bueno el punto es que cada vez que le decis algo que no le gusta ella está media hora explicandote todo lo que le encuentra en contra y puede pasar asi como media hora donde no escucha nada, y cada vez que hacemos eso me recuerda cuando harry usaba el mufliato para hablar en clase con Ron...
    Iligon
    Iligon
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 678
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 30
    Localización : En todos y en ningún lugar a la vez...

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por El_Grim_black Miér 08 Sep 2010, 18:49

    cuando estaba en 3ero de ciclo basico m mandaban siempre a la adscpcion x no entrar a clase y qdarme a jugar al futbol afuera y cuando llegaba la adscripta m decia siempre otra ves castigado?(te mandaron a la adscrpicion)y una ves fui a llevar un papel y m dijo otra ves aca?y m recuerda cuando en hp5 umbridge siempre castigaba a harry y en una va porque interceptan a hedwing y esta lastimada y macgonagall le dice otra ves castigado potter? jaj un viaje pero ta
    El_Grim_black
    El_Grim_black
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 177
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en Jamaica...!

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Naty Weasley Miér 08 Dic 2010, 01:52

    cuando estaba en 4º una vez bajamos con una amiga al sotano del liceo para ver que habia :p estaba todo medio oscuro jaja y nose porque pero teniamos miedo (re cagonas las tipas) u.u y unos amigos nos dejaron encerradas ¬¬ y nose porque pero las dos nos miramos y dijimos esto parece Howarts jajaja despues nos enteramos que estaban los laboratorios de fisica jajaja no tengo idea porque dijimos que eso parecia Howarts pero ta :p
    Naty Weasley
    Naty Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 31
    Localización : La Madriguera

    https://www.facebook.com/nataly.magallanes1

    Volver arriba Ir abajo

    Tu situacion potterica Empty Re: Tu situacion potterica

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.