Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Fred y George Weasley

+11
Drome Black (Lau)
Hermy
Ginny Weasley
The Gray Lady
Bellatrix
~Poph.
~Elizabeth Diggory.~
nachogerfauo
Moui
micropuff
lilith
15 participantes

Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Fred y George Weasley

Mensaje por lilith Jue 04 Mar 2010, 01:19

NACIMIENTO Y SIGNIFICADO DEL NOMBRE
Fecha de nacimiento: 1 de abril (JKR) de 1978. Día de los Inocentes en Gran Bretaña.
Fecha de fallecimiento de Fred: 3 de Mayo de 1998 (RM, UAV).
Nombre de nacimiento: Fred y George Weasley.
Significado de Fred: Del germánico “Fridu”, que significa paz.
Significado del George: Del griego antiguo “trabajo en la tierra”. Designa a aquel que trabaja la tierra.
Significado de Weasley: Del inglés "Weasel", que significa comadreja. JK Rowling reconoce sentir un gran cariño hacia este animal, a pesar de su mala reputación (JKR).
Segundo nombre: Sus segundos nombres podrían ser Fabian y Gideon, heredados de sus tíos maternos (LSN).
Otros nombres: Los gemelos Weasley; "Greg y Feorge" por ellos mismos. Fred usó dos apodos en Potterwatch: "Roedor" (brevemente) y "Rapier".

[/i]Fred y George Weasley Act.phelps

FAMILIA Y AMIGOS
Linaje: Sangre pura. Los Weasley son considerados unos traidores de la sangre por relacionarse con muggles y mestizos (OF, PM).
Madre: Molly Weasley.
Padre: Arthur Weasley.
Abuelos: El viejo ajedrez mágico de Ron perteneció antes a un abuelo suyo (PF12).
Tíos, tías: Tío Bilius, que vio un grim y murió una semana después; Tía Muriel, a quien le quieren pedir su tiara para el vestido de novia de Fleur; Séptimus y Cedrella Weasley; Fabian y Gideon Prewett; un primo segundo de Molly que es contable.
Primos: Mafalda, una prima que nunca ha aparecido en los libros (JKR).
Hermanos: Bill, Charlie, Percy, Ron y Ginny.
Infancia: Criados por unos padres cariñosos y protectores.
Localización del hogar de la infancia: La Madriguera.
Amigos: Lee Jordan.

George
Esposa: Angelina Johnson (UAV).
Hijos: Fred y Roxanne (UAV).



ASPECTO
Color de los ojos: No especificado.
Cabello: Rojo llameante.
Otras características: Tienen una constitución fuerte igual que su hermano Charlie (CF). George tiene una voz grave (OF). En 1991 Ron es casi tan alto que ellos (PF); a George le falta una oreja, consecuencia de un maleficio de Snape (RM).
Según los libros: Los gemelos no están descritos “personalmente” sino que se les hace comparaciones con otros personajes o se limitan a decir que son gemelos de cabello rojo llameante.



FRED Y GEORGE EN HOGWARTS
Primer año: 1989.
Casa: Gryffindor.
Educación primaria: Antes de ir a Hogwarts, los Weasley fueron educados por su madre. No fueron a ninguna escuela muggle.
Quidditch: Golpeadores desde segundo hasta séptimo. En el primer partido de su séptimo curso son expulsados del equipo.
TIMOS: Consiguen tres cada uno:

Transformaciones: Supera todas las expectativas.
Defensa Contra las Artes Oscuras.
Encantamientos.
En los libros solo se menciona que obtuvieron tres pero en OF dicen que asisten a esas clases. En OF ellos están en séptimo y no les dejarían cursas esas asignaturas si no hubiesen aprobado. Sobre las notas ellos mencionan en OF que les debían haber puesto un Supera todas las expectativas en todas las asignaturas solo por asistir al examen con lo que se puede deducir que sus notas de las asignaturas aprobadas eran de esa puntuación. Aun así la única nota segura es la de Transformaciones porque McGonagall no admite a Neville con un aceptable.
ÉXTASIS: Ellos se fueron antes de acabar su séptimo año con lo que no los realizaron.
Citas, coqueteos, etc.: Fred fue al baile de navidad con Angelina Johnson y fueron novios por un tiempo (CF, UAV).



HABILIDADES, ARTEFACTOS MÁGICOS, ETC
Escoba: Barredora 5.
Otras pertenencias: El mapa del merodeador hasta 1993 cuando se lo entregan a Harry. Uno de los gemelos tiene un reloj de pulsera (PF).
Organizaciones y afiliaciones: El Ejército de Dumbledore.
Carrera: Son dueños de una tienda de artículos de broma, Sortilegios Weasley.
Habilidades: Tienen un talento natural para encontrar pasadizos. También para inventar.



PERFIL GENERAL
Fred y George son hijos gemelos de Arthur y Molly Weasley, estando en edad entre Percy (quien es dos años mayor) y Ron (que es dos años mas joven). Aunque parezcan idénticos, Fred es el cabecilla y más cruel de los dos, mientras que George le sigue y tiene más sensibilidad (GS). Ellos dos son dos inventores mágicos muy dotados. Ellos también son unos bromistas muy listos. De hecho, su ambición (por lo menos desde hacia seis años) era abrir una tienda de bromas para vender algunas de sus invenciones, al dejar Hogwarts. Ellos llamaron a su nueva compañía 'Sortilegios Weasley'. Ellos entraron a Hogwarts en septiembre, 1989, y fueron elegidos en Gryffindor.

Fred y George son muy similares en su personalidad. Los dos se hallan en problemas con su madre frecuentemente, en parte porque piensa que no toman cosas como la escuela seriamente, y en parte porque ellos solo disfrutan importunándola y fastidiándola. Ellos disfrutan también molestando a Percy, cuya personalidad es totalmente diferente a la de ellos. Ellos disfrutan ser el alma de la fiesta y el centro de atención. Una vez forzaron a una salamandra a comer una bengala del doctor Fillibuster en la sala común de Gryffindor solo para ver que pasaría -- hacer una escenita que llamara la atención. Ellos son también muy escurridizos y pasan mucho de su tiempo rompiendo las reglas y explorando zonas del castillo de Hogwarts y sus terrenos en los que los estudiantes no deberían entrar. Ellos tienen un don para encontrar pasadizos secretos; encontraron uno en su primera semana en Hogwarts, detrás de una estatua de Gregory el Grasoso en el segundo piso.

Sus frecuentes escapes los meten en muchos problemas. Argus Flich tiene un archivador lleno a la devoción de romper las leyes de Fred y George, y Hagrid asegura que ha pasado la mitad de su vida atrapando a los gemelos para sacarlos del Bosque Prohibido. Cuando el cáliz de fuego estaba hechizado con una Línea de edad para que nadie menor de 17 años pudiera entrar en el Torneo de los Tres magos, Fred y George tomaron una poción envejecedora para tratar de engañarla. Su intento falló, y fueron dejados con una larga barba blanca a sus problemas. Ellos tienden a ser irrespetuosos con sus profesores en general, inclusive yendo tan lejos y tirarle bolas de nieve al turbante de Quirrell.

Tempranamente en su vivencia en Hogwarts, Fred y George estaban en problemas como era usual y estaban en la oficina de Flich cuando vieron en un cajón una marca que decía "Confiscado y altamente peligroso". Ese fue todo el incentivo que necesitaron. Ellos tomaron lo primero que pudieron del cajón, y en esa manera descubrieron un inusual mapa de Hogwarts. Era el Mapa del Merodeador y ese fue el secreto de su éxito por varios años. En 1993 le dieron el mapa a Harry Potter diciendo que ya no lo necesitaban.

Los gemelos jugaron Quidditch para el equipo de Gryffindor hasta que fueron vetados de por vida después de su primer partido en su séptimo año. Ellos son unos excelentes golpeadores que han sido descritos como ser casi Bludgers humanas. Su mejor amigo, Lee Jordan, comentaba los juegos.

Ellos tienen cabello rojo y son de constitución fuerte, como su hermano Charlie.

El cumpleaños de los gemelos es el 1 de Abril, el día de los Inocentes para los británicos (JKR).

Tras abandonar Hogwarts y crear Sortilegios Weasley, los gemelos llevan una vida próspera. Se ve truncada con el regreso de Voldemort, cuando los dos forman parte del programa de radio Potterwatch. Durante la huída de Privet Drive, Snape lanza un maleficio a George que le hace perder una oreja. Participan en la Batalla de Hogwarts, donde Fred cae muerto.

Tiempo después, George se casa con Angelina Johnson y tienen dos hijos, Fred y Roxanne.



LÍNEA TEMPORAL
1978
Nacen el 1 de Abril.

1978-1989
Crecen en la Madriguera. Son cuidados y enseñados por su madre. En 1983 Fred transformó el osito de peluche de Ron en una araña porque él rompió su escoba de juguete.

1989-1990
El 1 de Septiembre entran en Hogwarts y son elegidos para Gryffindor. En su primera semana descubren un pasadizo detrás de la estatua de Gregory Smarmy (OF). Filch los caza tirando una bomba fétida en un pasillo y los lleva a su despacho de donde roban el mapa del merodeador (PA). Se hacen muy populares y sacan buenas notas (PF).

1991-1992
Conocen a Harry en el Expreso de Hogwarts. Realizan su tercer año. A final de curso le mandan un retrete a Harry que es confiscado por Madame Pomfrey.

1992-1993
No se toman muy en serio la apertura de la Cámara de los Secretos. Asustan a Ginny por los pasillos. Cuando se cree que Harry es el heredero de Slytherin ellos le salían al paso para despejarle el camino. Se preocupan mucho cuando Ginny es llevada a la Cámara.

1993-1994
Pasan parte del verano en Egipto. Intentan encerrar a Percy en una pirámide. Realizan su quinto año. Le dan el mapa del merodeador a Harry. En junio hacen los TIMOS. Sacan tres TIMOS cada uno.

1994-1995
En el verano hacen su primer proyecto de tienda de artículos de broma que consiste en una hoja de pedidos para repartirla en Hogwarts. Su madre destruye “todas” las hojas. Asisten a los mundiales. Ludo Bagman les estafa y pierden sus ahorros. En septiembre comienzan su sexto año. Aunque no tienen 17 años intentan entrar en el Torneo de los tres Magos. Pasan todo el curso intentando que Ludo Bagman les devuelva su dinero sin éxito. En Junio Harry les da el premio del torneo.

1995-1996
Aprueban con muy buenas notas sus exámenes de aparición. Pasan la mayor parte del verano en el número 12 de Grimmauld Place. Allí consiguen varias productos para su surtido salta-clases. La última semana de Julio ponen un anuncio en el Profeta. Intentar entrar en la Orden del Fénix pero son rechazados por estar en el colegio. En septiembre comienzan su séptimo curso. Son expulsados del equipo de Quidditch. Después de la destitución de Dumbledore siembran el caos. Dolores Umbridge los caza cuando transforman un pasillo en un pantano. Cuando los iban a azotar se van de Hogwarts para crear su tienda. En poco tiempo tienen grandes beneficios (OF).

1996-1997
En verano coquetean con una dependienta muggle de su pueblo. El negocio tiene grandes beneficios. Están desarrollando una línea mas seria. En Marzo están pensando comprar Zonko pero desechan la idea porque a los alumnos de Hogwarts ya no los dejan ir a Hogsmeade. Van a visitar a su hermano Ron cuando se envenena y en Junio a su hermano Bill tras la batalla de la torre.

1997-1998
George pierde la oreja durante la huída de Privet Drive, consecuencia de un maleficio de Snape. Son fieles a la Orden del Fénix y colaboran en el programa de radio Potterwatch. En la Batalla de Hogwarts del 3 de Mayo de 1998, Fred es asesinado.


Tiempo después
George se casó con Angelina Johnson y tuvieron dos hijos, Fred y Roxanne.


LO QUE JK ROWLING HA DICHO SOBRE FRED Y GEORGE

"Llamé a Fred y George "Fred y George" porque me gustan esos nombres y no desentonan junto a los nombres, un tanto pasados de moda, del resto de sus hermanos Weasley". (JKR).
Fred y George son pelirrojos porque Ron también lo es; en otras palabras, creé el personaje de Ron en primer lugar, y después inventé a sus hermanos" (JKR).
Descubrieron cómo funcionaba el Mapa del Merodeador en parte porque el mismo mapa les ayudó (EM).
Los gemelos no advirtieron la presencia de Peter Pettigrew en el Mapa del Merodeador porque su nombre no les resultaba familiar. Asumieron que se trataba de un alumno más de la escuela (JKR).
Ganaron la apuesta de la Copa Mundial de Quidditch por simple intuición. Se arriesgaron y ganaron (EM).
Siempre supo que Fred moriría. Fred es el más cruel y cabecilla; George le sigue a todas partes y es más sensible.

FRED Y GEORGE EN LAS PELÍCULAS
Fred y George Weasley son interpretados por James y Oliver Phelps.

[i]Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Harry Potter y la Orden del Fénix.
Harry Potter y el Príncipe Mestizo

fuente aqui

creo q no había info de ellos!! estos dos personajes me hicieron reir pila de veces, parecia tonta riéndome sola en el cuarto y todo el mundo preguntándome q me pasaba XD... jaja me encantan estos dos..........
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por micropuff Jue 04 Mar 2010, 02:46

me gustan los gemelos..... porque tiene que morir fred!! Sad

me mato de risa con ellos! me gustan esos personajes........
micropuff
micropuff
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : under the mistletoe

https://www.facebook.com/vickygarcia

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Moui Jue 04 Mar 2010, 10:21

muy buen post Wink jaja encaraban los gemelos...
Moui
Moui
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Middle of Nowhere

https://www.facebook.com/mouii

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por nachogerfauo Jue 04 Mar 2010, 13:13

muuy buuena info!
la verdad q la rompen los gemelos jajaa
lastima que fred Sad muere Sad
nachogerfauo
nachogerfauo
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
Localización : Young

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por ~Elizabeth Diggory.~ Jue 04 Mar 2010, 13:25

jaaj muy buena la info ^^ los gemelos siempre han sido de mis personajes favoritos sin ellos no sería lo mismo y si lloré con la muerte de Fred Sad
~Elizabeth Diggory.~
~Elizabeth Diggory.~
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : ~crying next to Cedric´s grave~

https://www.facebook.com/#!/profile.php?ref=profile&a

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por ~Poph. Mar 23 Mar 2010, 12:41

Aaaw, no me acordaba que le había tirado bolas de nieve a Quirrell...
¡qué nostalgia! <'3
~Poph.
~Poph.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Bellatrix Mar 23 Mar 2010, 12:48

OMG OMG OMG!!!!!

NO había leido este topic *w*...

Amo a los gemelos *w* son la posta, los mejores Weasley... *w* los amo!!!

ODIE ¬¬ q muriera Fred, xq no murió George q ya había perdido una oreja?? :/...

Ta Fred fue mi amor platónico durante un tiempo *w*... y sufrí mucho q muriera Sad...
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por The Gray Lady Mar 23 Mar 2010, 16:45

yo tambien sufri pila la muerte de fred... y de los dos gemelos me gustaba mas fred tambien.. no se por que, pero me gustaba mas...
The Gray Lady
The Gray Lady
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2131
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : The library

https://www.facebook.com/muriel.dathaguy

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Ginny Weasley Mar 23 Mar 2010, 17:17

Ahh los gemelos *gasp* mis personajes favorito definitivamente, me encantaron desde el principio y no recuerdo si llore ocn la muerte de Fred pero se que me sentí muy mal D:

Que lindos los gemelos <3

(Twincest :O )
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Godric Valley

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Hermy Miér 24 Mar 2010, 00:13

aaa q linda infoo! me la lei todita Fred y George Weasley Icon_smile ,,los gemelos, q mas se puede decir sobre ellos?Fred y George Weasley 899608 fueron la principal fuente de risa de los libros, siempre con la palabra justa en el momento justo! encajaban perfecto con los demas personajes, eran los tipicos bromistas de la clase Very Happy
Fred y George Weasley Icon_mad q Horror -con mayuscula- la muerte de Fred... Fred y George Weasley Icon_sad llore horrores xq no lo podia creer, fue la muerte mas inesperada de todas, todavia no puedo creer xq JK estaba tan empeñada en matarlo! no se lo merecia, con todos los mortifagos q tenia para matar, y elige a FRed! q significo? caido x la lucha? ya sabiamos q daria su vida x la orden , no era necesario demostrarlo!! fue espantoso. fue con qien llore mas.
me encanto el hecho de q george le ponga *fred* a su primer hijo.. Fred y George Weasley Icon_surprised
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por lilith Miér 24 Mar 2010, 12:26

ellos me hacen acordar a como soy yo con mi hermana (:

la muerte de fred fue.. "inesperada"
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Drome Black (Lau) Jue 25 Mar 2010, 17:17

Guau! muy buena info ^^
muy completa! Very Happy
q decir de estos dos? son adorables! lo q me reí con ellos mientras leía los libros! jaja

Son la alegría de Hogwarts!!! siempre haciendo chistes y cosas graciosas!
hasta cuando George perdió la oreja hacía chistes! jajaj xD

Pobre Fred! u.u
Drome Black (Lau)
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Hermy Vie 26 Mar 2010, 00:13

Drome Black (Lau) escribió:

Son la alegría de Hogwarts!!! siempre haciendo chistes y cosas graciosas!
hasta cuando George perdió la oreja hacía chistes! jajaj xD

jajaj me acuerdo el de : "esoo! escucharon todos? yo solo a medias..."
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Artemis Lun 19 Abr 2010, 14:59

los gemelos son lo mejor....no tendrisa q haber muerto fred T_T son un ejemplllo en cuanto conseguir las metas a pesar de todo
Artemis
Artemis
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : en todos y ningun lado a la vez

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Mystic Black Lun 19 Abr 2010, 20:48

No creo que haya nadie que no quiera a los gemelos, son unos grosos que nos hicieron reir cada vez que aparecian en los libros, no fue justo que muriera Fred, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Mystic Black
Mystic Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Terrenos de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Mrs Lupin Lun 19 Abr 2010, 21:59

Conocia esta info xq el año pasado me meti de lleno en el tema "gemelos" ya que fueron los personajes que me tocaron para la carpeta. (?) (desafio del 2009)
ahi descubri que no eran identicos, que fred tenia una personalidad mas fuerte, jugando un papel de lider.
tambien que la primer vez que se separan en los libros es cuando george es herido y la segunda en potterwatch.
finalmente que luego de la muerte de Fred Crying or Very sad se menciona a george, pero este no habla
y que se casa con angelina quizas en un intento de retener el recuerdo de su hermano ya que ella habia sido su pareja en el libro 4.

En fin, hay muchas cosas mas sobre estos personajes tan simpaticos que como toda creacin de JKR ocultan mas cosas de lo que muestran.

bss
Mrs Lupin

PD: Lily, tenes una hermana gemela?
Mrs Lupin
Mrs Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Torre de astronomia

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por lilith Lun 19 Abr 2010, 23:32

Mrs Lupin escribió:

PD: Lily, tenes una hermana gemela?

si fué para mi la pregunta, la respuesta es no...
no tengo hermana gemela XD

lilI please!!!!!!!!! jajajaj odio la Y

es verdad...... Fred siempre fué como "más" lider que George...... y así tendrán miles de diferencias que todavía no me he percatado... ^^
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Euge Lovegood Jue 06 Mayo 2010, 18:33

son unos demas personajes favoritos! son los mejores y como me he reido con lo que cuentan los libros de ellos!
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Fred y George Weasley Empty Re: Fred y George Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.